domingo, 10 de enero de 2010

Yugioh Absolute Powerforce Box Oppening

Buscando por internet, sobre la nueva expansion, me encontre con este video muy particular. Un tipo que habre 6 box... si... 6 box´s de "Absolute Powerforce". El Precio seria: 40 dolares por caja, y un sobre en USA sale 80 centavos. No me da para decir que aca, me sale un sobrecito de Yugioh 22 pesos... -.- y el Yusei Pack me sale 16... osea redondeando un poco... la caja con los sobres nos saldria... 880 pesos una caja... ¬¬. Aqui les dejo el video:



Ademas se puede observar que le salio el Majestic Red Dragon (y dos veces xD), en Holografic Rare o Ghost Rare como algunos le gusta decirle. Despues abrio un premium pack de Yugioh , en la que le tocaron excelentes cartas y una carta Ritual que me llamo mucho la atencion que era "Super War Lion".

1 comentario:

  1. A la pucha, yo tengo mis cartas todas arrugadas...y este tipo viene a comprarse eso.Yo consigo carats replica en buena formas, solo el deck con 36 cartas me sale 22 $, y vienen buenisimas cartas, synchro tambien.A mi los paquetes originales me salen 15 $ y los deck originals 45 $, pero son solo 32 cartas.Saludos pibes suerte y aguante yyugioh y argentina n.n

    ResponderEliminar