lunes, 11 de enero de 2010

Stephen Silverman Campeon del Shonen Jump Los Angeles 2010


Despues de 1600 que habia caido uno por uno, Michael Anderson y Stephen Silverman se enfrentaban para saber quien era que el que obtendria el primer lugar. Ambos duelistas dieron todo lo suyo y sus increibles cartas en la meza. Luego despues de 2 horas de juego, ya llevando ya la primera ronda ganada, termino sacando la carta que le daria la victoria asegurada.




Ambos con su mazo "Lightsworn", estuvieron bajo 2 horas de duelo interminable y duro. 1600 personas que se acercaban a ver la final (aunque en la foto de la izquierda no parece xD), hasta que Stephen saco su carta... "Necro Gardna". Anteriormente Michael habia quedado en 4200 puntos de vida, mientras que Stephen tenia 5350 PDV. Esta ultima carta le llevo a ganar, llevandolo a ser el campeon de la Shonen Jump Los Angeles 2010.
Esperamos con ansiedad el proximo Shonen Jump Championship, para poder seguirles informando sobre este increible torneo ^^.
Campeon: Stephen Silverman
Premio: Trofeo, Carta Synchro "Dark End Dragon" y 1 año de suscripcion a la Shonen Jump.
Deck: Tipo "Lightsworn".
Ultima Carta jugada: "Necro Gardna"

4 comentarios:

  1. O_o se paso este tipo, debe jugar muy bien...Algun dia voy a ir yo xD, a perder en la primera ronda xDXD.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal, ese man debe ser demasiado bueno en el duelo, me gustaria jugarle contra mi deck flamsworn, si creo que le haria el pare xD...
    le apostaria todas las cartas que tengo mas 2000 dolares contra su dark end dragon, haber que sucede...
    me gustaria saber si ya han subido el deck list del campeon.

    ResponderEliminar
  3. Si, ya esta el Deck List del chabon xD xD xD Ahi lo subire para que lo puedas ver ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja estamos mas cabrones en xalapa. a se ofenden y no me creen pues vengan a ver

    ResponderEliminar