martes, 5 de enero de 2010

Exodia The Forbidden One



Deseada, prohibida, la mas poderosa en su epoca y las mas dificil de encontrar. Exodia, era una de las cartas, segun recuerdo yo, de las mas poderosa, ya que cons olo tenerlo en la mano ganabas la partida. Me acuerdo cuando estaba en primaria mis amigos siempre la tenia, trucha... pero la tenian xD. Y buscaban la manera de tenerla en la mano, haciendo trama ^^. Hace poco tambien me acordaba de como en Argentina truchaban a Exodia, cambiadole los efectos o dandole nuevas imagenes que ni existian como por ejemplo:




Darkly Big Rabbi (Exodia, en argentina)

Nivel: 12
Imagen: No se si es real, pero parece sacada de la serie o algo asi. xD xD
Efecto: (Asi llego el efecto a Argentina) Cuando el sello del Exodia se ha desatado, a cualquier enemigo se han destruido en el minuto. (Echo por Google Traducciones)
Atk: Infinito
Def: (No dice asi que) Infinito
Mi Opinion: Los creadores de esta carta no tenian idea de las reglas de Yugioh -.- xD

Cabe aclarar que todo esto lo hacian para robar un poquito de plata. Pero para mi, los verdaderos Exodias eran estos:


Esto fue todo por ahora, despues seguire con mas pequeños Reviews de cartas de Yugioh.




3 comentarios:

  1. tanbien deverias mensionar al DRAGON DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD,ES UNA EXELENETE CARTA Y ES EL AZ DE MI MASO

    ResponderEliminar
  2. oye amigo no solo hay ese exodia existen como 3 mas oviamente con diferentes efectos no son infinitos pero existen yo los tengo en original aparte esta el exodiajapones que esta en una estrella saludos compa

    ResponderEliminar
  3. la carta que mensionaste Darkly Big Rabbi si existe yo la tengo original me toco en un sabre, te puedo asegurar que existe

    ResponderEliminar